Tipos de cerraduras
Cerraduras de sobreponer
Contamos con varios tipos de cerradura, las cerraduras de sobreponer se usan para puertas de menos de 4 cm de ancho, van colocadas en la parte interior de la puerta quedando a la vista totalmente. Hemos de señalar que son las ideales para puertas finas y su nivel de seguridad ha aumentado según han pasado los años y se han ido evolucionando en el mercado, gracias a los nuevos modelos más robustos.
En Cerrajero Montehermoso, tenemos varias cerraduras que son eficaces para combatir en contra del amigo de lo ajeno. Entre ellas, nos encontramos con las cerraduras sobreponer alta seguridad de la serie S90.
Son dispositivos de cierre para puertas, instalándose en la cara interna de la puerta al cerrar, Quedando la cerradura sobrepuesta. Siendo una cerradura cuyo mecanismo estaría resguardado por el grosor de la puerta más la incorporación de un cilindro de alta velocidad anti taladro, anti bumping, anti rotura, anti extracción, hace de ella una opción idónea tanto auxiliar como principal, para aumentar la seguridad de una puerta.
Esas son algunas de los mecanismos que tienen este tipo de cerraduras. Lo más importante es que sea consciente de todo lo que os ofrecemos en ella. No le falta nada! Además, de esto, te informamos cobre las características principales y las ventajas que tienen estas cerraduras.